A continuación mostramos algunos de los posibles mensajes de error que se pueden presentar: Usted no tiene permiso para ingresar a la red interna de la UPC |
|
Este mensaje de error se produce cuando:
· Usted ingresó en forma incorrecta su clave de acceso o contraseña. · Su cuenta no está creada.Ver imagen |
Usted no tiene permiso para ingresar a esta opción |
|
Este mensaje se produce cuando usted intenta
ingresar a una opción de su menú sin estar autorizado. |
Usted no tiene habilitado su menú |
|
Significa que sólo se la ha generado su clave de
acceso y que falta asignarle las opciones del menú. Para solucionar
este problema debe comunicarse con la Dirección de Sistemas para
que se le genere el menú correspondiente. |
Ha expirado su tiempo de conexión con el sistema, por favor salga de la Intranet y vuelva a ingresar |
|
Se produce cuando usted ha dejado activa la sesión
de Intranet por más de 20 minutos sin realizar ninguna operación.
Para solucionar este problema debe de salir de la Intranet y volver
a ingresar. |
Dirección de Inteligencia e Innovación Digital
It-Service (mesa de ayuda)
Contáctanos en:
Al teléfono 630-3333 opción 3 ó al 313-3333 Anexo 7799 | E-mail: it.service@upc.edu.pe |