Ayuda para el uso de la Intranet

 

4. Agenda

 

Agenda Actual

Para poder ver los recordatorios programados en la agenda, entre a la opción "Agenda" , ubicada en la parte central de la página principal. A continuación se muestran todos los recordatorios programados.

Agenda de un día específico

Para poder ver los recordatorios de la agenda programados en un día específico, dé click en la imagen asociada al día en el calendario que se encuentra en la parte derecha de la página principal. A continuación se muestran todos los recordatorios programados para ese día.

Registrar recordatorios en la Agenda

Para poder registrar un nuevo recordatorio en la agenda, dé click en el día del calendario que se desea registrar; éste se encuentra en la parte derecha de la página principal. A continuación se muestra, en la parte central, una página en la que puede ingresar los datos del nuevo recordatorio. Para ver si el recordatorio ha sido correctamente grabado, vea los recordatorios del día que fue registrado.

Eliminar recordatorios de la Agenda

Para poder eliminar recordatorios de la agenda liste los recordatorios, sean actuales o de un día específico; luego seleccione los que se desee eliminar y dé click en el botón "Eliminar".


Dirección de Inteligencia e Innovación Digital
It-Service (mesa de ayuda)

Contáctanos en:

Al teléfono 630-3333 opción 3 ó al 313-3333 Anexo 7799 E-mail: it.service@upc.edu.pe

Volver