Ayuda para el uso de la Intranet


1.- Ingreso a la Intranet

Para poder acceder a la Intranet, debe ingresar a la dirección https://intranet.upc.edu.pe. Es necesario digitar correctamente su login (código de usuario) y contraseña; después de ello el sistema le muestra la pantalla principal.

En la parte superior de la pantalla principal se muestran los servicios a los cuales usted puede acceder.

Usted puede activar mediante links el acceso a la pantalla de Sugerencias o el ingreso a este documento de Ayuda. Una vez que desee terminar su sesión en la Intranet utilice la opción Salir.

En la parte central de la pantalla principal se le muestra un mensaje de bienvenida. En las zonas laterales de la misma página se publican diversos mensajes de interés; son mensajes institucionales o académicos, tanto generales como personalizados. En la parte inferior derecha se muestra un calendario, en el cual usted puede registrar y ver los recordatorios de su agenda personal. También se muestran otra tres opciones: el menú principal, con todas la aplicaciones a las cuales puede acceder; un listado con las aplicaciones favoritas; y, los recordatorios registrados en su agenda personal.

Usted puede configurar estas opciones para que se cargue por defecto la que desee. (ver aquí).


Dirección de Inteligencia e Innovación Digital
It-Service (mesa de ayuda)

Contáctanos en:

Al teléfono 630-3333 opción 3 ó al 313-3333 Anexo 7799 E-mail: it.service@upc.edu.pe

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